Ya eres cliente Piwopi

Si quieres contratar una nueva línea Piwopi debes acceder a tu oficina virtual con tu DNI y contraseña

ACEPTAR

No eres cliente Piwopi

Si quieres contratar una nueva línea Piwopi puedes acceder como NUEVO CLIENTE

ACEPTAR

Contratación no permitida

En este momento no puede contratar una nueva línea Piwopi En breve le activaremos la opción de poder CONTRATAR ONLINE, disculpe la molestias

ACEPTAR

Tipo de contratación

Documento de identificación

Datos del Cliente


Datos de Contacto

Dirección del Titular

Domiciliación Bancaria


Dirección para envío / recogida de tarjeta SIM *


Consentimiento para recibir ofertas comerciales

       No deseo recibir ofertas comerciales.


Cuota de alta

Cuota de alta gratuita para clientes. En caso de que el cliente contr-->ate número nuevo y de de baja el servicio antes de 30 días tras la contratación deberá abonar 20€ (IVA Incluido) en concepto de gastos de gestión.


Condiciones de Contratación

       He leído y acepto las condiciones generales del servicio de Piwopi, las condiciones de la contratación Web, las políticas de privacidad y los pasos del procedimiento de activación. En referencia a la domiciliación bancaria y a la orden de domiciliación SEPA, el cliente autoriza a Piwopi a enviar instrucciones a su entidad bancaria para cargar en la cuenta indicada las facturas por los servicios que está contratando en este proceso y a la entidad bancaria para efectuar adeudos que dicha contratación originen en su cuenta siguiendo las instrucciones de Piwopi.

El Cliente se compromete a no suministrar datos falsos, inexactos o no vigentes, y en particular, a no suplantar la personalidad de ningún tercero. El Cliente responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que el incumplimiento de estas obligaciones pueda conllevar. En todo caso, Piwopi se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro y prestación del Servicio realizada por el CLIENTE.


RESUMEN DE PEDIDO


Tarifa
Precio Mensual

Tipo de Alta

Envío de SIM
Coste envío
- IVA incluído -